Bio-descodifica esto, estafadora

El otro día me dejaron este mensaje privado en mi cuenta de instagram:

Te doy un poco de contexto: compartí un vídeo corto en el que se hablaba de que ojalá diésemos a los problemas mentales y emocionales la misma atención que le damos a ciertas molestias físicas.

Esta persona me escribió:

==

He visto el reel que has colgado sobre si hablasemos de las enfermedades físicas como de las mentales.

Me hizo recordar a cuando mi hija pequeña enfermó de leucemia y todas las personas me decían que riendo iba a sanar.

Aún hoy, cuatro años después, sigo resentida por las estupideces que tuve que escuchar. Incluso a una psicologa matriculada devenida en biodescodificadora me dijo que yo tuve la culpa de su enfermedad porque estaba llena de odio.

Estaba tan mal en ese momento que me lo crei.

Me sentí una mierda durante mucho tiempo hasta que comencé a leerte y me di cuenta de muchas cosas. Ojalá que a nadie más le pase

==

El mundo está lleno de sinvergüenzas

Si una persona a la que quieres tiene un enfermedad, no es culpa tuya

Si una persona a la que quieres sufre una adicción, no es culpa tuya

Si una persona a la que quieres sufre, no es culpa tuya

En serio, qué rabia me dan esos sinvergüenzas que se ponen el cartelito de «terapeuta» y empiezan a meterte su mierda y su ignorancia en tu sistema

La biodescodificadora de los cojones no tiene acceso a ninguna verdad superior ni trascendental solo porque le mole hacer yoga y pilates. No tiene ni puta idea sobre leucemia, y no tiene ningún derecho a hacerte sentir culpable porque se ha leído mucha auto-ayuda culpabilizante.

La persona que me escribió, también me dijo:

==

La verdad es que si. Pero hay un convencimiento tan grande que incluso parte de mi familia intervino en esta hijaeputez.
Me mandaban a hacer reiki en plena sesión de quimio y yo estaba tan desesperada que casi voy. Ahora lo miro a la distancia con mi hija sana y es otra cosa. Pero ya que pude salir, intento ayudar a otros a que no les pase.

==

En serio, me dan mucha rabia estas cosas

Porque yo también fui víctima de ese tipo de «profesionales», que no solo no me ayudaron, sino que me confundieron muchísimo más.

Por eso hago lo que hago. Por eso hago divulgación. Por eso advierto a la gente. Yo tampoco quiero que le sigan llenando la cabeza de mierda a más gente.

Por cierto, charlamos sobre esos «profesionales» tóxicos Juan Uriarte y yo en este vídeo

Hago divulgación en mi canal de youtube, en mis redes sociales, en mis emails

Pero lo más detallado lo reservo para la comunidad que estoy creando en la membresía. ¿Tienes dudas concretas? Entra y tus dudas serán contestadas en el próximo podcast de mi membresía (privada)

Apúntate a mis emails diarios aquí: http://www.luismiguelreal.es

🤫 Mis infames emails
Envío historias que a mucha gente le encanta leer. Consejos y estrategias psicológicas para el día a día. TODOS LOS DÍAS. Si quieres averiguar por qué más de 8000 personas me leen día a día, apúntate.
Bio-descodifica esto, estafadora 4
Te puedes salir en cualquier momento, obviamente.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un penique por tus pensamientos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.